Convocan a toda la población penitenciaria al concurso de teatro cómico

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales convoca a toda la población interna en los Centros de Reinserción Social de la entidad a participar en el primer concurso de teatro cómico “Tras las Risas”.

 

Con esta actividad se busca que las personas que se encuentran de los once Ceresos del Estado, se involucren en el arte histriónico a través de temáticas libres, pero cuyo contenido trate anécdotas propias u obras conocidas en una versión divertida para los espectadores.

 

Los interesados podrán participar de manera individual o grupal (máximo diez integrantes) y mediante el área técnica, grabarán su actuación, la cual, será enviada a la Dirección de Reinserción Social y Cultura, quien definirá los tres mejores, basándose en originalidad, vestuario e interpretación.

 

Una vez que se definan los mejores trabajos, se realizará una final, evento en el que se elegirá al gran ganador.

 

Este tipo de actividades forman parte de los servicios que ofrece el Sistema Penitenciario Chihuahuense relacionados con educación, cultura, recreación, trabajo y salud, como parte de su proceso de reinserción a la sociedad.

You May Also Like