Sujeto que intentó robarse un vehículo a mano armada fue sentenciado a prisión

A través de un procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de cuatro años, ocho meses de cárcel en contra de Pedro Arturo Muñoz Soto, por el intento de robo con violencia de un automóvil.

La Fiscalía acreditó que el 22 de julio de 2017, en el exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida de las Américas, el imputado amagó con un arma de fuego a las víctimas para desapoderarlas de un teléfono celular y tres mil 400 pesos en efectivo, e intentó robarles un automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 2007; no obstante, los afectados opusieron resistencia.

Las víctimas reportaron el robo al número de emergencia, por lo que agentes de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar y lograron ubicar a Pedro Arturo Muñoz Soto cuadras más adelante, en posesión del dinero robado.

En la audiencia celebrada ante el Juez de Control, en la que el imputado aceptó su responsabilidad en los citados hechos, le fue dictada la sentencia de prisión, sin beneficio de la condena condicional, debido a la gravedad del delito.

You May Also Like