Imputan a sujeto otro delito de robo a empresa refresquera y es vinculado a proceso penal

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Lorenzo S. R. de 37 años, por el delito de robo, cometido en agravio del encargado de un camión repartidor de refrescos denominado (Pepsico), en hechos sucedidos el pasado año.

 

Los hechos fueron registrados el 08 de agosto en el cruce de la avenida Insurgente y calle Damián Carmona, en la colonia El Barreal, cuando el asaltante se acercó hasta donde se encontraba la víctima y lo amagó con un arma de fuego.

 

Posteriormente, lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero, producto de las ventas del día, por lo que le dio ocho mil pesos, después lo desnudó en el interior del camión para evitar que lo siguiera y huyó.

 

Al denunciar los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos, inició con las investigaciones correspondientes y cuando fue detenido por diverso delito, se le imputó dicho delito mediante orden de aprehensión para iniciarle su proceso penal.

 

El día de ayer, el presunto responsable fue vinculado a proceso penal y un Juez de Control, mismo que determinó dar tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like