Imputan a sujeto otro delito de robo a tiendas de conveniencia y es vinculado a proceso penal

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Luis Roberto B. L., por el delito de robo simple, en agravio del encargado de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las calles avenida del Valle y Mariano Jiménez, en la colonia Zaragoza.

Los hechos fueron registrados el 14 de octubre del año 2017, cuando el asaltante ingresó a la tienda y amagó a la cajera con sacar un arma de fuego que supuestamente traía entre su ropa si no le entregaba el dinero.

La encargada por temor a ser víctima de alguna lesión, abrió la caja registradora y sacó 407 pesos, producto de las ventas del día y se los entregó al sujeto quien tomó unos cigarrillos y huyó del lugar.

Al denunciar los hechos el apoderado legal de la moral, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos, inició con las investigaciones y al revisar los videos del circuito cerrado, determinó que se trata de la misma persona que ha cometido varios atracos.

Cabe mencionar que el agresor se encuentra detenido en el Cereso Estatal, por lo que le fue notificada una orden de aprehensión para iniciarle un proceso legal en su contra por este delito, y el día de ayer fue vinculado a proceso penal, asimismo, el Juez de control fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like