Fiscalía le inició un tercer proceso penal a acusado de robo a agencias automotrices

 

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo le inició un proceso penal a Diego Ignacio S. A. por su probable participación en el robo de una pick up a una agencia automotriz, con el cual acumula tres procedimientos en su contra, por el mismo delito.

 

El nuevo hecho que se le imputa ocurrió el 29 de agosto de 2017, cuando el sujeto ingresó al local ubicado en la avenida Deportiva Sur de la colonia Ávalos y se apoderó de una camioneta Nissan, línea NP300 Frontier, modelo 2017, color marrón, que se encontraba en el lugar para ser reparada.

 

Días después, agentes investigadores capturaron a Diego Ignacio S. A. por medio de una orden de aprehensión, tras ser identificado como el presunto autor de otros dos robos de automotores ocurridos el 28 de agosto y el 12 de septiembre de ese mismo año, en una agencia ubicada en el Periférico de la Juventud y una más en la colonia Cumbres II.

 

Tras ser detenido por estos hechos, se efectuó un trabajo de análisis de evidencias y del modus operandi, en el cual se determinó la participación del imputado en el robo de la pick up Nissan, por lo que el Ministerio Público le inició un nuevo proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Además de los tres hechos por los que ya fue presentado ante el Tribunal, la Fiscalía continúa investigando la posible participación de Diego Ignacio S. A. en otros diez casos similares.

You May Also Like