Policías investigadores organizaron una posada navideña a los niños de una Granja Hogar

  • Entregaron 300 juguetes donados por ellos.
  • Convivieron con los menores en actividades recreativas.

Agentes de la Policía Estatal división Investigadora adscritos a la Fiscalía Zona Centro, organizaron una posada a más de 200 niños de una Granja Hogar, en un convivio en el que alegraron a los infantes con comida, dulces y regalos que fueron donados por los elementos de la corporación.

El evento se llevó a cabo la tarde de ayer, en las instalaciones del albergue ubicado en la colonia Nombre de Dios, donde cuarenta policías hicieron la fiesta a los menores con quienes disfrutaron participando en las distintas dinámicas.

El convivio fue amenizado con actividades recreativas, asimismo, ofrecieron una cena para todos los presentes, quienes pasaron momentos agradables y mucha felicidad acorde a estas fechas decembrinas, en los cuales los agentes investigadores participaron con los menores en distintos juegos.

En la celebración se contó con la presencia de los altos mandos de la Policía Estatal Única división Investigación, el Director,  Félix Adame Sotelo;  el Coordinador, Alberto García Ocaña y el Subcoordinador, Luis Enrique Acevedo Loera, así como agentes de las distintas Unidades Especializadas en Investigación.

“Estamos agradecidos de que nos hayan abierto las puertas de su casa y en haber participado en esta convivencia, nuestra mayor satisfacción es ver la alegría en sus caras y que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”, expresó  Félix Adame Sotelo.

Asimismo reiteró a los menores el trabajo que la corporación realiza para salvaguardar su integridad, seguridad y futuro.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like