Arresta la CES a integrante de los “Azteca” en posesión de un arma de fuego y droga.

Un individuo que dijo pertenecer a la pandilla de los “Aztecas” fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, después de que se encontraba en posesión de una pistola y de varias porciones de marihuana cuando se desplazaba por la colonia Torreón.

 

 

El detenido enfrenta cargos por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, mismo que se identificó como Carlos F.C. de 44 años, a quien se le aseguró un revólver de calibre .38 milímetros, 13 cartuchos útiles y 22 envoltorios de una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

 

 

Los policías preventivos llevaron a cabo el aseguramiento en la intersección de las calles Pablo Cuarón y Jaime Nunó, donde el presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo Ford Explorer, color guinda, modelo 2003.

 

 

El hombre y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Espaciales de la FGE, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like