Fiscalía procedió penalmente contra detenidos con droga y un arma en Villa Juárez

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de tres sujetos, detenidos en la colonia Villa Juárez, en posesión de marihuana y un arma de fuego.

Los datos contenidos en la carpeta de investigación establecen que el 05 de abril, Jesús Alberto S. Ch., Ricardo Guadalupe S. L. y Jorge Alexis L. P. se encontraban en la intersección de las calles Nueva España y 15ª, a bordo de un vehículo Nissan, línea Aveo, con placas ENB5745, cuando fueron interceptados por agentes municipales.

Por medio de una revisión al vehículo les fueron asegurados 10 envoltorios de plástico que contenían 95 gramos de marihuana; asimismo, Ricardo Guadalupe S. L. se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, marca Smith & Wesson.

Los imputados fueron detenidos en términos de la flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que integró la carpeta de investigación y acreditó ante el Tribunal la legalidad de su detención, así como su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos; además, Ricardo Guadalupe S. L. fue vinculado por portación ilegal de arma de fuego.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like