En prisión preventiva detenido con marihuana en la colonia Magisterial

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo acreditó la probable responsabilidad de José Luis V., en el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro, por el cual se le iniciará un proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El 26 de abril, policías ministeriales efectuaban diligencias de investigación en la colonia Magisterial, cuando el imputado, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó ocultarse en un domicilio ubicado en la calle Sección 42 y posteriormente trató de huir a través de azoteas contiguas.

Tras ubicarlo, los agentes iniciaron una persecución, por medio de la cual lograron detenerlo cuando estaba escondido en un tinaco, y al efectuarle una revisión corporal le localizaron dos envoltorios con marihuana.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control determinó que existen pruebas suficientes para iniciarle un proceso penal por los hechos citados y fijó un plazo de un mes para que se desarrolle la investigación complementaria.

Cabe destacar que José Luis V. cuenta con antecedentes penales por posesión de vehículo robado, así como por portación de arma de fuego y la fecha en que ocurrieron los hechos tenía dos días de haber salido del CERESO.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like