Sentencian a sujeto que ingresó a un hotel y asaltó al recepcionista apoderándose con las ganancias del día

Jorge Alberto Martínez Mata de 35 años, fue sentenciado por un juez de control en un juicio abreviado, a dos años y seis meses de prisión, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de la empresa moral hotelera Mónaco del Norte S. A. de C. V.

Las primeras horas del 05 de mayo del pasado año, en el hotel ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Monumental, ingresó el asaltante y con un arma de fuego apuntó al encargado de la recepción para que le entregara el dinero.

Enseguida, el agresor se brincó el mostrador y abrió la caja registradora para tomar el dinero de las ventas del día, siendo la cantidad de 4,177 pesos, para enseguida huir del lugar.

Las cámaras del circuito cerrado con que cuanta el hotel, detallaron el atraco sufrido ese día, mismo que fue determinante para que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos, presentara ante el Juez de Control para solicitarle una orden de aprehensión.

Ese mismo mes, el delincuente fue detenido y llevado a la Fiscalía Norte, para iniciarle su proceso penal, mismo proceso que culminó con el fallo condenatorio en su contra y fue sentenciado a compurgar su condena en el Cereso Estatal.

Cabe mencionar que al sentenciado se le investiga en varias carpetas más por el mismo delito por lo que podría aumentar su condena.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de delito del hoy sentenciado para que acudan ante el agente del Ministerio Público y lo denuncie.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like