Sentencian a dos hombres que con armas de fuego cometieron robos con violencia

Por medio de los elementos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público de la FGE, se obtuvieron dos sentencias en contra de un par de hombres que por separado cometieron un robo con violencia en agravio de establecimientos comerciales, hechos que se registraron en el 2015.

En el primero de los casos, a José Ángel Reséndiz, se le dictó una penalidad de dos años y cuatro mese de cárcel, luego de que se le comprobó que portando un arma de fuego amagó al personal de una distribuidora de cometidos para apoderarse de cuatro mil 927 pesos.

El evento ocurrió el 03 de marzo en el establecimiento que se encuentra en la intersección e las calles Mezquital y Alpiste, de la colonia El Mezquital.

En el segundo de ellos, Jesús Guillermo Yepson Ávila, recibió una sanción de dos años y seis meses de prisión, por el robo que cometió con una pistola en perjuicio de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce del bulevar Tomás Fernández y Parque Juárez, del fraccionamiento Los Parques, donde hurtó tres mil 681 pesos, el 5 de octubre.

En ambos casos, el agente del Ministerio Público de la Unidad  Especializada en Investigación de Imputados Desconocidos, efectuó las diligencias correspondientes para reunir el cúmulo de evidencia que expuso en un procedimiento abreviado ante un Juez de Control, quien impuso las sanciones antes señaladas.

Cabe señalar, que el par de individuos cuentan con más carpetas de de investigación, por lo que el tiempo recluido en el Cereso podría aumentar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like