Permanecerán en prisión preventiva sujetos que atentaron contra un mando policial

Los probables responsables del atentado en contra de un mando policial, suscitado el 20 de abril, fueron vinculados a proceso penal, es decir, permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias del caso.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentaron ante un Juez de Control evidencias incriminatorias en contra de Raúl B. V. y Luis Fernando R. G., a través de las cuales se acreditó su probable participación en los hechos.

La mañana del viernes 20 de abril, arribaron al exterior del domicilio de la víctima ubicado en la colonia Magisterial a bordo de un vehículo Jetta, blanco, de modelo reciente y dispararon contra el afectado, quien repelió la agresión.

Durante un operativo implementado por las diversas corporaciones policiacas se ubicó el vehículo tripulado por los agresores en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Tecnológico y momentos después, a los imputados Raúl B. V. y Luis Fernando R. G., quienes fueron detenidos por policías municipales en azoteas de domicilios de la calle Broadway.

Asimismo, se logró asegurar una de las armas utilizadas en el ataque calibre .223, la cual, abandonaron en el camino mientras eran perseguidos por las autoridades.

Al término de la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control decretó el seguimiento de investigación en contra de Raúl B. V. y Luis Fernando R. G., quienes permanecerán en prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like