Procesan penalmente a cuatro implicados en violación de mujer en Cuauhtémoc

  • Llevaron a la víctima a las orillas de la ciudad donde la atacaron y luego la abandonaron.

 La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, presentó suficientes elementos de prueba para procesar penalmente a Elizabeth R. R., Perla Alejandra V. M., Jaime S. R. y Jorge Adrián D. D. como probables responsables del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los hechos que se les imputan, establecen que la madrugada el 16 de enero del 2017, los presuntos llevaron a la víctima a las orillas de la ciudad donde la golpearon y la agredieron sexualmente para posteriormente abandonarla en el lugar.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la afectada logró caminar hasta un centro de salud donde se le brindó atención médica y se dio aviso inmediato a la autoridad ministerial.

Tras mantener una investigación ininterrumpida por mas de un año, se logró establecer la identidad de los agresores quienes fueron detenidos en días pasados mediante el cumplimiento de las órdenes de aprehensión que obraban en su contra.

Los implicados fueron presentados ante un Juez de Control, quien determinó que existen suficientes elementos para iniciarles un proceso penal por este hecho, motivo por el cual los vinculó por el delito de violación agravada bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like