Implicado en asalto recibe sentencia de dos años de prisión

• Se investiga su participación en otros robos a diversas sucursales de tienda de autoservicio

Con una sentencia condenatoria de dos años de prisión, la Unidad de Investigación de Robos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, concluyó un proceso penal seguido en contra de Manuel S. C., imputado por el delito de robo agravado.

En una segunda audiencia, el procesado admitió su responsabilidad como autor material del asalto cometido a una tienda Oxxo ubicada de la colonia Santa Rosa, y solicitó su sentencia inmediata a través de un procedimiento abreviado.

El Juez de la causa, dictó la condena de prisión y además estipuló que el imputado no podrá acceder a ningún beneficio preliberatorio, por lo que deberá cumplir con la totalidad de su sentencia en reclusión.

La detención del asaltante estuvo a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los ubicaron pocos minutos después de cometer el atraco por el que fue juzgado.

Sin embargo, la información recabada a través de la Plataforma Escudo Chihuahua, señala que el ahora sentenciado pudiera estar involucrado en más robos a sucursales de la misma cadena comercial, por lo que el Ministerio Público continúa las investigaciones en torno a su presunta participación en otros casos.

Cabe señalar, que, además, el procesado cuenta con antecedentes penales, ya que en el año 2014 había sido sentenciado por hechos de la misma naturaleza.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro informa que en los próximos días se estará solicitando al Tribunal una nueva audiencia para formularle más cargos relacionados con robos con violencia cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts