Lo sentencian por cometer robo a mano armada en restaurant de Ciudad Juárez

  • Se apoderó de 335 mil 956 pesos en efectivo producto de las ventas del lugar

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de cinco años y nueve meses de prisión, en contra de Jesús Jovanny H. G., por el delito de robo agravado cometido a un restaurante de la colonia Partido de Senecú, en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el 20 de septiembre del año
2021, el ahora sentenciado ingresó a una negociación ubicada en la calle Paseo de la Victoria, en donde amagó con un arma de fuego a los empleados y se apoderó de la cantidad de 335 mil 956 pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

Derivado de las investigaciones efectuadas, Policías Investigadores detuvieron a Jesús Jovanny H. G., mediante una orden de aprehensión el 05 de octubre del año 2021, en la colonia San Antonio, para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en el Delito de Robos, presentó las pruebas necesarias ante un Tribunal de Enjuiciamiento, autoridad que emitió una sentencia condenatoria de cinco años y nueve meses de prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts