Invita FGE a conferencia “Diez Tips para Formar Hijos Felices”

  • Se promueven herramientas positivas para el bienestar en el hogar.
  • Dirigida a padres y público en general.

La Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito invita a padres y madres de familia, así como a público en general a la conferencia “Diez Tips para Formar Hijos Felices”.

El evento es de entrada libre y se desarrollará los días 21 y 22 de diciembre en un horario de 16:00 a 18:00 horas en el Auditorio de la Fiscalía General del Estado, ubicado en la calle Vicente Guerrero 616. Colonia Centro.

Esta será impartida por expertos del área de Psicología y lleva por finalidad que los participantes identifiquen la felicidad como una propuesta de vida y tiene un enfoque desde la Psicología Positiva.

También se abordarán las bases utilizadas por la Psicóloga Margarita Terragona, basadas en los procesos de transformación personal y relacional, para lograr el bienestar psicológico a través del diálogo y actividades grupales.

Tradicionalmente la Psicología ha dedicado mucho esfuerzo a estudiar los aspectos negativos y patológicos del ser humano, como la ansiedadestrés o la depresión, dejando de lado aspectos positivos como la creatividad, la inteligencia emocional, el humor, la sabiduría, la felicidad, la resiliencia, entre otros.

Los Psicólogos de FGE buscan generar acciones y pensamientos aplicables desde las vivencias y el entorno de los participantes para promover un estilo de vida agradable para sus hijos al desarrollar y potencializar aspectos positivos del diario acontecer.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like