Detiene la CES a integrante de los “Aztecas” en posesión de fusiles de asalto, cartuchos, droga y vehículo robado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que dijo pertenecer a la célula delictiva “Los Aztecas” tras asegurarle dos armas de fuego tipo fusil, cargadores abastecidos, dosis de droga y un vehículo con reporte de robo, intervención que ocurrió hoy en la colonia Francisco I. Madero.

 

El presunto responsable se identificó como Julio César H.R. de 24 años, tenía en su poder un arma de fuego AR-15 de calibre .223 milímetros y otra AK-49 conocida como “cuerno de chivo”, cuatro cargadores y 117 balas.

 

Además, el acusado se encontraba en posesión de un envoltorio de plástico que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, aparte de automóvil tipo pick up Ranger, color rojo,  modelo 2006, con reporte de robo del pasado 02 de marzo.

 

El individuo fue detenido en el cruce de las calles Constitucional y Gral. Ángel Trias, de la colonia en mención, enfrenta cargos por los delitos contra la salud, ley general de arma de fuego y explosivos, aparte de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en eventos delictivos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like