Hombre que conducía automóvil con reporte de robo fue vinculado a proceso penal

Un Juez de Control dictó este día un auto de vinculación a proceso penal por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en contra de Manuel de Jesús R. N, al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

La detención se llevó a cabo el pasado 04 de diciembre por elementos preventivos, cuando el imputado circulaba a exceso de velocidad por la calle Puerto de Palos, en la colonia Portal del Roble, donde estuvo a punto de impactar a un vehículo tras omitir un alto.

Al revisar los datos de la unidad que conducía, siendo un automóvil Nissan Sentra de color gris, modelo 1998, con placas del estado de Chihuahua, la base de datos arrojó que contaba con reporte de robo del día 07 de noviembre del presente año, por lo que se procedió al arresto.

Por lo anterior, Manuel de Jesús R. N. fue vinculado a proceso penal por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

manuel-de-jesus

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like