Vinculan a proceso penal a padrastro que golpeó con un cable a niño de tres años.

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a José Luis G. R., por el delito de violencia familiar,  ilícito cometido en agravio de su hijastro de tres años de edad, el pasado 2 de abril.

Los hechos se dieron luego de que José Luis con un cable de teléfono ocasionó varias heridas en la espalda al menor, mismas que tuvieron que ser atendidas en un nosocomio de la ciudad, lugar donde la madre de familia quedó detenida por el delito de omisión de cuidados.

Iniciada la indagatoria, se desprende que el padrastro es la persona que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en un domicilio que se encuentra en la calle Ricardo Montoya Martínez, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

A raíz de esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación contra la Familia, se encargó de reunir la suficiente evidencia para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control.

Otorgado el mandato judicial, agentes investigadores lo ubicaron y detuvieron para ponerlo a disposición del juzgador, que este día determinó dejarlo en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

You May Also Like