Arresta AEI a masculino en posesión de dos vehículos con reporte de robo

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a un masculino en posesión de dos vehículos con reporte de robo, juegos de placas de circulación, llaves automotrices y herramienta en la colonia Parajes de Oriente de Ciudad Juárez.

El detenido en términos de flagrancia responsable al nombre de José Antonio B. M., de 36 años, a quien le aseguraron lo siguiente:

  • Vehículo Chevrolet, línea Blazer modelo 2000, color arena, con reporte de robo del 24 de septiembre de 2021.
  • Vehículo Honda, línea Accord, modelo 1997, color rojo, con reporte de robo del 20 de septiembre del 2021.
  • Matriculas delantera y trasera de un vehículo Toyota, línea Tercel, modelo 1994, color Blanco, con reporte de robo del 09 de septiembre de 2021.
  • Siete llaves utilizadas para abrir diferentes vehículos.
  • Diversa herramienta utilizada para la alteración de las series de los automotores.

Por ese motivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de posesión de vehículos con reporte de robo y por elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación vehicular.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts