Lo vinculan a proceso penal por robar automóvil e impactarlo contra una vivienda

Luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara pruebas suficientes antes un Juez de Control, se emitió este día un auto de vinculación a proceso penal en contra de César M. E. y/o Rubén C. C., por el delito de robo de vehículo, ocurrido el pasado 06 de diciembre.

La mañana de los hechos, la víctima salió de su domicilio ubicado en la calle Pino Suárez, de la colonia Ciudad Moderna, y encendió su automóvil Chevrolet Venture color arena, modelo 2005.

Debido a que olvidó un objeto, regresó a la casa, momento en que escuchó que cerraron la puerta de su vehículo y al salir ya no estaba.

Tras interponer el reporte correspondiente, diversas unidades comenzaron la búsqueda del vehículo, localizándolo a unas calles, sin embargo, al marcarle el alto al conductor éste aceleró la marcha, iniciando una persecución que culminó cuando éste se impactó en una vivienda de la calle Granito.

César M. E. y/o Rubén C. C. fue vinculado a proceso penal por el delito de robo de vehículo, y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

cesar-m-e

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like