Declarados culpables por homicidio en la vía pública en la colonia Periodistas

  • Dispararon con armas de fuego a la víctima

La Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó las pruebas suficientes para que un Tribunal Oral dictara un fallo condenatorio en contra de Emilio G. A., así como de Ibrael C. C., quienes fueron declarados penalmente responsables por el delito de homicidio calificado.

El material probatorio aportado por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró que participaron en el homicidio de un masculino, cometido entre la noche del 14 de junio del año 2020 y los primeros minutos del siguiente día, en la colonia Periodistas en Ciudad Juárez.

Fue en las calles San Mateos y José María Borquez, en donde a través del uso de la fuerza, sujetaron de los brazos a la víctima y le dispararon con un arma de fuego, provocando su muerte de forma instantánea.

La detención de Emilio G. A., e Ibrael C. C., fue el 05 de septiembre del año 2021 a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante órdenes de aprehensión concedidas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

El próximo 20 de julio, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se les impondrá la sentencia privativa de la libertad que deberán purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Cabe hacer mención que Ibrael C. C., ya había sido sentenciado el pasado 11 de marzo a ocho años y cuatro meses de cárcel por intentar privar de la vida a un pasajero de transporte público.

Comparte nuestras notas

Similar Posts