Busca FEM a dos mujeres desaparecidas de años pasados

BLANCA GRISEL  JESSICA MARISELA

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr encontrar a dos mujeres que desaparecieron en años pasados.

La primera de ellas es Blanca Grisel Guzmán, de 37 años. Con base a lo establecido en el reporte de ausencia presentado por su familia de esta mujer, fue el día 12 de octubre de 1996 cuando ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit  Aeropuerto.

Aunque su búsqueda ha sido continua, hasta el día de hoy se desconoce su ubicación. Con el apoyo de la Unidad de Retratos Hablados adscrita a Servicios Periciales, recientemente se trabajó en un retrato hablado de cómo pudiera ser su apariencia el día de hoy, a fin de tener éxito en su localización.

Ella es de complexión regular, trigueña, tiene cabello abundante y rizado. Así mismo mide aproximadamente 1.65 metros y pesa alrededor de 45 kilos.

Otra de las mujeres que está siendo buscada por las diferentes autoridades es Jessica Marisela Duarte Reyes, de 31 años.

Esta mujer salió de su vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco, desde el 19 de septiembre del 2017 y hasta el momento no se tiene información de donde pudiera estar.

Como señas particulares, Jessica Marisela  tiene diversos tatuajes: uno en el cuello con la leyenda “descanse en paz mi homy”, otro en la espalda alta con letras chinas; uno más en el pecho de lado derecho con la figura de una hoja de marihuana, y otro en el abdomen con la leyenda “Marisela”.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien nos pueden apoyar compartiendo las pesquisas a través de nuestra página Facebook https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/ .

 

You May Also Like