Detienen a homicida que se ocultaba en Sonora

Cuauhtémoc.- Un prófugo de la justicia por el delito de homicidio ocurrido en La Mesa del Huracán, municipio de Madera, fue localizado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Agua Prieta, Sonora.

El detenido responde al nombre de José Guadalupe M. S., de 36 años, probable responsable del homicidio de Roberto Madrid Urquiza, en hechos suscitados el 09 de abril del año 2009, en la citada comunidad, durante un convivió en el que junto con varias personas estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes

Las indagatorias ministeriales de ese caso, establecieron que el ahora detenido utilizó un arma blanca para atacar a Madrid Urquiza, quien tras una discusión aparentemente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a los pies sin lesionarlo.

El presunto responsable abandonó el poblado para evadir la acción de la justicia, y como parte de las investigaciones para detenerlo, los agentes recibieron información de que el agresor se ocultaba en Sonora, por lo se trasladaron a dicha entidad donde cumplimentaron la orden de aprehensión para ponerlo de inmediato a disposición del Juez de Control.

You May Also Like