*

Aseguran a ex empleado motocicleta de la empresa en la que trabajaba

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales realizó un cateo en un domicilio de la colonia Rinconada Oriente, en el que aseguraron una motocicleta, que se encontraba en poder de un sujeto acusado de abuso de confianza, en perjuicio de la empresa en la cual laboraba.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la autoridad ministerial, Jorge A. N. era empleado de una compañía, y al concluir la relación laboral no regresó la motocicleta que utilizaba para realizar sus funciones, y se negó a entregarla cuando le fue requerida.

La agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al Juez de Control, por medio de la cual agentes investigadores ingresaron al domicilio ubicado en la calle Islas Carolinas, donde aseguraron el vehículo de la marca Susuki, modelo 2016, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.

La representación social continuará con las indagatorias para determinar si inicia un proceso penal en contra del inculpado por su probable responsabilidad penal en los citados hechos.

You May Also Like