*

Policías investigadores detuvieron a jóvenes con tres kilos y medio de marihuana

Agentes Investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo capturaron en el fraccionamiento Los Portales a tres sujetos, que traían consigo tres kilos y medio de marihuana.

 
Durante un recorrido de vigilancia efectuado por los elementos ministeriales, abordaron un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010, color gris, con placas ENE1693, en el que circulaban Kevin Alejandro L. L., de 19 años, Iván Alfredo M. C. y Gabriel R. M., ambos de 23 años.

 
Por medio de una revisión, fue localizado en el automóvil un paquete envuelto en cinta canela, así como siete envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían marihuana, razón por la que se procedió a la detención de las tres personas, así como al aseguramiento del vehículo y la droga.

 
Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integra la carpeta de investigación y en las próximas horas les formulará cargos ante el Juez de Control, como probables responsables de delitos contra la salud.

You May Also Like