Pasará 28 años en la cárcel por violar y abusar sexualmente de una niña

El cúmulo de elementos incriminatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, fueron determinantes para que se dictara una sentencia condenatoria de 28 años de cárcel en contra de Erick B. C., por los delitos de violación y abuso sexual agravado.

El Juez de Control que conoció de la causa penal, emitió la resolución por los hechos delictivos registrados durante el periodo de los años 2021 al 2022, en el interior de un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, donde a través de la violencia física violó y abusó sexualmente de la víctima de siete años de edad.

Las diligencias de investigación efectuadas por esta representación social, lograron acreditar la participación del acusado en las conductas ilícitas de índole sexual, lo que fue suficiente para que Erick B. C., aceptará su responsabilidad y decidiera terminar el proceso penal seguido en su contra sometiéndose a un procedimiento especial abreviado.

Purgará la pena privativa de la libertad en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, aunado a ello, pagará la cantidad de 54 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts