Fiscalía Zona Centro aseguró cuatro vehículos en un taller mecánico

Policías investigadores y agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales efectuaron un cateo en un taller mecánico ubicado en la calle 57, de la colonia Popular, donde aseguraron cuatro vehículos.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la víctima llevó los automotores con el objetivo de que les realizaran diversas reparaciones, para lo cual entregó a Martín César C. S. la cantidad de 118 mil pesos, así como refacciones.

No obstante, el mecánico no regresó los vehículos a la víctima, a pesar de que ésta los requirió formalmente y de haberse celebrado un convenio para la entrega de los mismos, razón por la que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue otorgada por un magistrado en materia penal.

Los vehículos asegurados son los siguientes:

  • Infinity, modelo 2015, color negro, sin placas.
  • Jeep, línea Grand Cherokee Laredo, modelo 2011, color blanco.
  • Chevrolet, línea Trax LTZ, modelo 2014, color plata.
  • Toyota, línea Prius, modelo 2016, color plata.

Asimismo, se recuperaron autopartes y refacciones correspondientes a los automóviles, que serán analizados por un perito, con el fin de obtener evidencias para determinar la probable responsabilidad penal del imputado, o en su caso, celebrar un acuerdo reparatorio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like