Arresta la CES a narcomenudista en poder de casi un kilogramo de marihuana.

Un sexagenario que transitaba con casi un kilogramo de marihuana por la colonia Chihuahua, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron recorridos de prevención del delito, conducta por la que enfrenta una acusación como presunto responsable del delito contra la salud.

 

 

Se trata de quien se identificó como Martín. C.C. de 62 años de edad, mismo que tenía en su poder dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como 15 envoltorios de plástico con la misma droga.

 

 

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Emilio Campa y Olivo, de la colonia antes mencionada, lugar donde el acusado al notar la presencia de los oficiales mostró una actitud evasiva, motivo por el cual se le realizó una inspección.

 

 

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de continuar con las investigaciones y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like