Sentencian a sujeto que se robó un autoestéreo

  • Fue detenido el pasado domingo.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó en un procedimiento abreviado la responsabilidad penal de David Alejandro Pérez Medina en el robo de un autoestéreo, ocurrido el domingo en la colonia Centro, ilícito por el que fue condenado a seis meses de prisión.

En la audiencia, el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos que le fueron atribuidos, consistentes en haber abierto una pick up Ford, línea Lobo, modelo 2001, que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Coronado y Tercera, para sustraer el estéreo.

Al momento del robo, elementos de Seguridad Pública Municipal que patrullaban la zona sorprendieron al imputado, y procedieron a su detención en términos de la flagrancia, recuperando el aparato robado.

El Juez determinó la culpabilidad de David Alejandro Pérez Medina en los hechos mencionados, por los que le dictó la pena privativa de la libertad, sin beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales y un diverso proceso por el delito de narcomenudeo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like