Prisión preventiva a imputado por robo a casa habitación

  • Amagó con cuchillo en mano a los moradores de un domicilio de la colonia Las Granjas

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Control de Detenidos aportó pruebas incriminatorias para que un Juez de Control vinculara a proceso a Yair Manuel T. G., probable responsable de un robo a armada que se suscitó el miércoles 14 de diciembre, en un domicilio de la colonia Las Granjas.

Los hechos que se le atribuye de acuerdo a las investigaciones ministeriales basadas en la declaración de los afectados, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Privada de José Martí, y en  la cochera, se apoderó de un estéreo y pantallas de un vehículo línea Pt Cruiser.

Asimismo que en el interior de la vivienda a la que entró por una de las ventanas, sustrajo varios artículos como: objetos personales, joyería y accesorios para celular con un valor aproximado de nueve mil pesos.

Yair Manuel T. G fue sorprendido por los moradores, quienes reportaron de inmediato al número de emergencia 9-1-1, logrando que fuera detenido por  policías municipales momentos después del hecho.

Una vez que fue vinculado a proceso por los hechos antes descritos,  deberá permanecer en prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like