Se solicita la colaboración ciudadana para ubicar al presunto agresor de mujer

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración ciudadana para localizar a Francisco Parra Corral, quien es considerado probable responsable de agredir a su ex pareja sentimental en la colonia Campesina en la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes del caso, establecen que el pasado mes de enero el sospechoso esperó a que la víctima llegara a su casa para agredirla con un cuchillo, causándole lesiones de gravedad en la cara.

El presunto responsable logró huir del lugar cuando uno de los vecinos observó lo sucedido y corrió para brindarle auxilio a la afectada.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, se ha observado al agresor vigilando lugares por donde circula la víctima además de intentar contactarla en varias ocasiones, motivo por el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder establecer su ubicación.

Si cuentas con información puedes informarlo al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 o a través de la página de la Fiscalía General en pasaeldato.gob.mx  tu denuncia es totalmente anónima y segura.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like