Agentes de la CES arrestaron a joven por el delito de usurpación de funciones públicas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un individuo que se ostentó como agente de la Policía Municipal con una identificación que no era de él, cuando conducía un vehículo particular con estrobos y códigos de manera inapropiada, conducta por la que enfrenta cargos por el delito de usurpaciones de funciones públicas.

 

 

El presunto responsable se identificó como Erick M.R. de 18 años, quien manejaba un Jeep Chrokee, color blanco, modelo 2000, sin matriculas y con aditamentos que utilizan las instituciones policiacas, motivo por el cual se le marcó el alto para una inspección.

 

En ese momento, el acusado mostró una identificación que al ser verificada el sistema Plataforma México, resultó que no pertenecía a la persona que la enseñó, además de que al cotejar ambos nombres con otra credencial no correspondían.

 

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Arroyo de la Víboras e Ignacio Mejía, de la colonia Felipe Ángeles.

 

El arrestado y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like