Dictan auto de vinculación a proceso contra detenido por robo con violencia en Jiménez

El agente del Ministerio Público de la unidad de investigación radicada en el municipio de Jiménez acreditó la probable responsabilidad de Miguel Erick M. R., en un robo con violencia perpetrado la noche del 21 de marzo, en perjuicio de los empleados de una tienda de conveniencia.

La autoridad ministerial presentó elementos incriminatorios que establecen que el imputado ingresó a un OXXO ubicado en la calle 1ro de Mayo y Avenida Juárez donde amagó con un cuchillo a los empleados, llevándolos atrás del mostrador al tiempo que les exigió la entrega del dinero, apoderándose de 770 pesos en efectivo y de cuatro cajetillas de cigarros de cigarros.

Miguel Erick M. R, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, momentos después del atraco cuando iba a bordo de una bicicleta por la calle Río Florido, entre sus ropas llevaba el dinero y los objetos del robo, así como el arma blanca, por lo que se le formuló imputación por el delito de robo agravado.

Con los elementos probatorios que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur aportó durante la audiencia, el Juez de Control, dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like