Dictan prisión preventiva a presunto homicida de una persona en Ciudad Juárez

• Con un arma de fuego privó de la vida a la víctima en la vía pública

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de control del Distrito Judicial Bravos en contra del acusado Jesús Alberto M. G., por su presunta participación en el homicidio de una persona en la colonia Portal del Roble II.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 01 de febrero del año en curso, en el exterior de una vivienda de calle Portal de Jacaranda, presuntamente le disparó con un arma de fuego a Marcos R. M., privándolo de la vida.

Las investigaciones ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, permitieron que un Juez de Control girara una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto M. G., la cual se le notificó en el Centro de Reinserción Social número 3 de Juárez, donde se encuentra recluido por diversa causa penal.

Con datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público acreditó la posible participación del imputado en el delito de homicidio, logrando que el Juez de Control resolviera su situación jurídica, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts