FGE procede penalmente contra sujeto por el delito de robo

• Ingresó a un domicilio de donde sustrajo diversos objetos.

El agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control de Distrito Judicial Hidalgo, la presunta responsabilidad de José Luis R. H. en el delito de robo, a quien se le acusa de sustraer diversos objetos de un domicilio.

La carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, establece que la tarde del 20 de marzo, el imputado se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se apoderó de cuatro tarjetas bancarias, dos bolsos, dos carteras, una canasta y la cantidad de 400 pesos efectivo.

En una oportuna intervención, José Luis R. H., fue capturado por agentes policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al concluir la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba para iniciarle un proceso penal por el delito de robo, imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva, negándole el beneficio de una salida alterna, ya que cuenta con antecedentes penales por hechos de esta naturaleza.

José Luis R. H.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like