*

Fiscalía procedió penalmente contra tres detenidos por robo con violencia a local comercial

La agente del Ministerio Público acreditó en una audiencia de vinculación a proceso la probable responsabilidad de tres sujetos en dos robos a negocios, ocurridos la noche del 20 de marzo, en diversos puntos de la ciudad.

A Reynaldo Osbely E. Ch. y Jesús Aldonso A. M. se les imputó el robo a una farmacia localizada en la Vialidad Los Nogales, de la colonia Minerales I, donde presuntamente utilizaron un arma de postas para amenazar a los empleados y robarles un teléfono celular y sustraer tres mil 600 pesos de la caja.

También a Jesús Aldonso A. M. se le imputa un robo, cometido con Jesús Andrés D. M., a una tienda ubicada en la calle Isabel la Católica, de la colonia Mármol III, con el mismo modo de operar, para apoderarse por medio de la violencia de un teléfono, propiedad de un empleado, así como de cuatro mil 800 pesos en efectivo.

Los imputados fueron detenidos el 22 de marzo por una falta administrativa y con base en sus características físicas, objetos que les fueron asegurados, análisis delictivos efectuados por la Unidad de Investigación de Robo, y el reconocimiento hecho por las víctimas, se determinó su probable participación en los hechos citados.

El Juez de Control determinó la suficiencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público para vincularlos a proceso por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

You May Also Like