Ofrece FGE atención y servicios a habitantes de Camargo

• Participación activa en el programa “Gobernadora en tu Municipio”

Como parte de la nueva faceta institucional de cercanía con la gente, la Fiscalía General del Estado brindó atención y servicios a habitantes de la ciudad de Camargo.

Lo anterior dentro del programa estatal “Gobernadora en tu Municipio”, por lo que personal especializado ofreció asesoría legal, orientación jurídica, trámite de la constancia de antecedentes penales gratuita, así como información sobre el proyecto “Justicia Digital”.

Aunado a ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del K-9, convivieron con las niñas y los niños, con quienes se tomaron fotografías, explicaron las labores que realizan, además de entregarles dulces.

Durante la jornada de trabajo, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte reiteró la importancia de brindar un servicio con sentido humano, con empatía y sensibilidad.

En el evento participó la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Fiscalía de Distrito Zona Centro – Sur, Unidad Estatal de Antecedentes Penales, Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts