La Agencia Estatal de Investigación arrestó a dos sujetos buscados por autoridades del estado de Coahuila, por el delito de lesiones calificadas

Juan Fernando A. I. de 27 años y Adán A. I. de 23 años, fueron detenidos por los agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, por el delito de Lesiones Graves, cometidas en agravio de dos masculinos y una femenina, en hechos sucedidos en San Pedro, Coahuila.

Siendo aproximadamente las 00:30 horas, del día 01 de enero del 2013, los hoy detenidos arribaron al exterior de una vivienda ubicada en el Ejido de Santa Mónica, y sin mediar palabra sacaron de sus pertenencias un arma de fuego y dispararon en contra de las víctimas.

Posteriormente, Juan Fernando agredió a un masculino con una navaja en diferentes partes del cuerpo para enseguida huir del lugar, por lo que el Ministerio Público de aquella entidad al tener datos suficientes solicitó una orden de aprehensión.

Con la colaboración de las autoridades locales, se logró ubicar a los presuntos responsables en la glorieta del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, mismos que se identificaron como; Juan Fernando A. I. y Adán A. I.

Asimismo, les hicieron saber que contaban con una orden de arresto del estado de Coahuila, por lo que fueron detenidos, posteriormente serán trasladados con el Juez que los requiere de aquel estado para iniciarles el proceso penal en su contra.

You May Also Like