Vinculan a proceso penal a cuatro sujetos por robo a transeúntes

La Unidad Especializada en Investigación de delitos con Detenidos, logró que un Juez de Control dejara en prisión preventiva al vincular a proceso penal a cuatro sujetos por el delito de robo, ilícito sucedidos los días 14 y 15 del presente mes, respectivamente.

El primer hecho sucedió aproximadamente a las 21:48 horas, en el cruce de la avenida de las Torres y calle Hacienda Universidad, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

Jorge Iván M. L. y un menor de edad, con una navaja amenazaron a la víctima a quien la despojaron de dos teléfonos celulares de marca Samsung, mismos que fueron recuperados al ser detenidos los presuntos agresores por los agentes preventivos cuadras más delante.

 La segunda detención se realizó aproximadamente a las 09:30 horas del día 15 del presente mes, sobre la calle Benito Juárez y Ejido, en la colonia Salvarcar, cuando la víctima fue sorprendida por sus agresores.

Juan Ernesto M. R. y Ricardo S. F., fueron detenidos por elementos de la policía preventiva luego de asegurarles un maletín café que contiene un estuche negro con morado con cosméticos y una caja morada con artículos escolares, propiedad de la víctima, así como también el cuchillo con el que la amagaron.

Cabe mencionar que los agresores el Juez los dejó en prisión preventiva como medida cautelar y se les fijó dos plazos para el cierre de la investigación cumplimentaría.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like