*

Recupera FGE Occidente cinco vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- En distintas acciones implementadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

En las inmediaciones del Ejido Ciénega Tres Castillos a la altura del kilómetro 92 más 200 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, aseguraron una camioneta Ford, Explorer, 2003, color negro con beige, la cual estaba abandonada y contaba con reporte de robo del sábado 24 de marzo.

Mientras que en Namiquipa, los elementos de la AEI aseguraron una camioneta semidesmentalada, marca Chevrolet, Avalanche, color blanco, sin placas de circulación, la cual estaba abandonada por el camino que conduce al basurero municipal, misma que contaba con reporte de robo en Phoenix, Arizona, EUA, el 26 de mayo del 2009.

En Guerrero, por una brecha que conduce al lugar conocido como La Nopalera., de la colonia seccional Tomochi, los agentes ministeriales localizaron una camioneta pick up, semidesmantelada  GMC, modelo 2014, color azul, cuatro puertas, con reporte de robo del fecha 14 de marzo del 2016, en Estados Unidos.

También en el mismo municipio aseguraron una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo 2010, la cual cuenta con reporte de robo del 12 de noviembre del 2017, en la ciudad de Anthony, Texas, Estados Unidos.

Mientras que en Madera, los elementos aseguraron una camioneta GMC, línea Yukon, Denali, color guinda, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo del día 30 de abril del 2016.

Los vehículos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público que dan continuidad a las respectivas investigaciones por el robo de los vehículos.

Ford Explorer

Denali

Pick up Silverado

veh GMC aseg

You May Also Like