Joven localizado en Nicaragua, se encuentra bajo resguardo de su familia

• Tras ser ubicado, la FGE coordinó el traslado.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur concluyó satisfactoriamente las investigaciones y acciones de búsqueda del joven Aarón Tarango Jurado, quien fue localizado en Nicaragua, tras permanecer varios meses desaparecido.

La agente del Ministerio Público dio fe de que el hombre de 32 años y que padece esquizofrenia, se encuentra bajo resguardo de su familia en el municipio de Valle de Zaragoza, de donde es originario.

Aarón Tarango Jurado, desapareció el pasado 02 de diciembre de 2017, salió de su domicilio y abordó un camión rumbo a Parral; sin embargo, ya no regresó.

Resultado de las investigaciones ininterrumpidas; los operativos de búsqueda; las diligencias, trabajo de campo, análisis y estudios; aunado a los esfuerzos y colaboración interinstitucional, se logró dar con el paradero del joven.

La Fiscalía General del Estado brindó el acompañamiento y apoyo a la familia de Aarón Tarango Jurado; además se coadyuvó para el traslado y efectuar el encuentro con sus seres queridos.

Esta representación social, agradece el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación en la difusión de la pesquisa; acciones que contribuyen en las diligencias ministeriales.

Aarón Tarango Jurado

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like