Fiscalía procedió contra acusado de vender droga a una menor

El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control evidencias para acreditar la probable responsabilidad de Miguel Ángel P. M. en el delito de narcomenudeo, en su modalidad de comercio, tras ser detenido cuando proveía de marihuana a una menor de edad.

El 20 de marzo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad sorprendieron al imputado cuando intercambiaba objetos de forma sospechosa con una joven, en la intersección de las calles Cordillera Andina y Circuito Universitario, en la colonia Cordilleras.

A través de una revisión corporal le fueron localizados 143 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención en términos de la flagrancia, como probable responsable de delitos contra la salud.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo integró la carpeta de investigación y llevó a Miguel Ángel P. M. ante el Tribunal, para formularle cargos por comercio agravado de narcóticos, ilícito por el que podría alcanzar una pena de hasta 22 años de cárcel.

El Juez de Control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que se desarrolle el proceso y fijó un plazo de dos meses para que concluyan las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like