La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, llevó a cabo pláticas preventivas a habitantes de la colonia Riveras del Bravo etapa I

La Agencia Estatal de Investigación a través del Grupo de Orientación Chihuahuense (GOECHI), llevó a cabo pláticas preventivas a habitantes del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa I.

Luego de que las escuelas iniciaron el periodo vacacional de semana Santa, elementos investigadores del grupo GOECHI, realizaron diversas actividades y pláticas de prevención del delito a jóvenes, niños y padres de familia.

Junto con el comité de vecinos de dicha colonia, se impartieron pláticas de Bullying, Sexting, violencia en el noviazgo, uso de redes sociales responsable, adicción a las drogas y menores infractores.

En el lugar diversas actividades deportivas se realizaron para que los jóvenes convivieran con los elementos investigadores y así tener un mejor acercamiento con la autoridad, asimismo, se hicieron exhibiciones de los agentes caninos para la localización de drogas y armas de fuego.

Si algún comité de vecinos de la localidad desea realizar actividades deportivas y de pláticas preventivas, favor de acercarse a solicitar los servicios totalmente gratuitos a la Fiscalía Norte, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia San Antonio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like