En movilización policíaca detuvieron a tres hombres y una mujer, les aseguraron armas de fuego y droga

• Ofrecieron a los agentes 100 mil pesos y un vehículo tratando de evitar la detención.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación dentro de un domicilio de la colonia Quintas Montecarlo, sujetos a los que les aseguraron seis armas de fuego y una considerable cantidad de cocaína.

La movilización policíaca se originó cuando los agentes de la corporación adscritos a la Unidad de Robo de Ganado solicitaran apoyo durante la persecución de una camioneta color blanco de la marca Toyota línea Tacoma tripulada por hombres armados.

En el operativo al que se unieron efectivos de Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Seguridad, Policía de la División Vial y Policía Municipal, así como el helicóptero Halcón 1, ubicaron dicho vehículo en la calle Árbol de Lantana número 19120 del fraccionamiento Quintas Montecarlo.

Los agentes ingresaron al domicilio donde se detuvo a tres hombres y una mujer de nombres, Ramón Ervey M. S., de 31 años, originario del municipio de Moris, Eduardo R. M., de 31 años, originario de Mazatlán., Sinaloa e Hiram Rodrigo de 17 años, originario de Moris chihuahua y María del Rosario C. M., de 33 años, originaria de Guadalupe y Calvo.

Les aseguraron:
• Dos armas de fuego calibre .22
• Un arma de fuego calibre .45 mm
• Dos armas de fuego calibre .38 súper
• Un arma de fuego calibre .25 mm,
• 459.4 gramos de una substancia blanca al parecer cocaína,
• Cartuchos calibre .9mm y calibre .38 súper.

Las armas, cartuchos y la droga aseguradas, fueron embaladas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante la detención de las personas, el sujeto de nombre Ramón Ervey M. S., quien de acuerdo a las investigaciones ministeriales trafica con cocaína y marihuana a los Estados Unidos, ofreció la cantidad de 100 mil pesos y un vehículo nuevo a cambio de que se le dejara en libertad, por lo que también enfrentaría cargos de cohecho.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like