Aseguran en Delicias 78 celulares robados que ofrecían en venta a través de Facebook

Fueron robaron de un negocio en ciudad Juárez.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en la ciudad de Delicias, 78 teléfonos celulares robados en ciudad Juárez, aparatos que eran ofrecidos en venta a través de Facebook.

El robo ocurrió el 20 de marzo de 2018, en un negocio ubicado en el Boulevard Zaragoza #6869, de la Colonia Granjero y en el seguimiento de las investigaciones ministeriales y con la información proporcionada por los afectados, se conoció que los teléfonos eran ofrecidos en la red social en un sitio “La octava negocios y carros Delicias”.

Los agentes acudieron a la Avenida Monte Albán número 1523, dirección proporcionaba por el vendedor que en un perfil de Facebook a nombre de Sergio Hernández.

En el lugar se entrevistaron con quien se encontraba mostrando los celulares de diferentes marcas y modelos que tenía en la cajuela de su vehículo, aparatos que fueron ampliamente reconocidos por el afectado.

La persona en mención entregó de manera voluntaria los aparatos, mencionando que él los compró con uno de sus proveedores en ciudad Juárez, por la cantidad de 60 mil pesos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de Ministerio Público responsable de la investigación del robo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like