Policías investigadores detuvieron en la colonia Revolución a presunto narcomenudista

  • Fue capturado en seguimiento a una denuncia anónima.
  • Traía “cristal” y cocaína.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo detuvieron ayer miércoles en la colonia Revolución a un sujeto, en posesión de cristal y cocaína, drogas que presuntamente comercializaba.

En atención a una denuncia anónima en la que se reportaba a un hombre, a bordo de un automóvil Nissan, línea Sentra, con placas EJW5807, que vendía droga en las inmediaciones de la avenida Tecnológico y calle Ciudad Juárez, los agentes montaron un operativo de investigación en el lugar.

Momentos más tarde ubicaron el vehículo y le marcaron el alto al conductor, quien de manera voluntaria entregó a los agentes dos envoltorios de plástico transparente, uno de los cuales contenía cocaína, y el otro, metanfetamina.

El detenido, identificado como José Luis O. S., fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que en las próximas horas integrará la carpeta de investigación y determinará si le formula cargos ante el Juez de Control por delitos contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like