Detienen en Jiménez a sujeto que cometió un robo con violencia a tienda de conveniencia

•Se apoderó del dinero de la caja registradora y de cajetillas de cigarros.

En la ciudad de Jiménez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron al probable responsable de un robo con violencia que se perpetró al filo de la media noche de ayer miércoles dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Juárez.

Los agentes recibieron el reporte por parte de la Dirección de Seguridad Pública en la que informaron que un sujeto había ingresado a la negociación y amagó a los empleados con un arma para apoderarse de dinero en efectivo de la caja registradora y de varias cajetillas de cigarros.

Una empleada narró a los policías investigadores que aproximadamente a las 23:20 horas entró una persona del sexo masculino, describiéndolo que vestía; sudadera color guinda, pantalón de mezclilla color obscuro y cachucha de blanca con negro, de barba cerrada.

Por lo que se emprendió la búsqueda del sujeto con las características aportadas por los afectados y minutos después lo ubicaron cuando circulaba por la calle río florido a bordo de una bicicleta tipo montaña, mismo que al observar la unidad e intento huir, por lo que iniciamos una persecución por un camino de terracería.

Al darle alcance y revisar sus pertenencias, entre sus ropas llevaba 770 pesos, cuatro cajetillas de cigarros y un cuchillo con cachas de madera, por lo que previa lectura de derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el delito de robo agravado.

You May Also Like