Imponen prisión preventiva a detenida por venta de droga

    • Fue capturada frente al Hospital General.
    • Dijo pertenecer a un grupo delictivo.
    • Cuenta con antecedentes penales por robo.

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo presentó ante un Juez de Control medios de prueba para iniciar un proceso penal en contra de Susana M. V., detenida el viernes 16 de marzo cuando comercializaba droga al exterior del Hospital General.

    Por medio de las indagatorias efectuadas por la Fiscalía Zona Centro, se identificó la venta de narcóticos en las inmediaciones de la calle Ejército Mexicano, por lo que se montó un operativo en el que agentes investigadores sorprendieron a la imputada en el momento en que efectuaba la compraventa de heroína con un hombre.

    A través de una revisión le fueron asegurados seis envoltorios de aluminio con un peso de 1.27 gramos de la citada droga, por lo que los elementos investigadores procedieron a la detención de la imputada, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo.

    Ante el Juez de Control, el Ministerio Público acreditó que Susana M. V. fue detenida en flagrancia, conforme a lo dispuesto en la ley, y acreditó su probable responsabilidad en el delito de comercio agravado de narcóticos, ilícito por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

    Cabe destacar que la imputada cuenta con antecedentes penales de los años 2010 y 2012, por el delito de robo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like