Agentes de la FGE lograron que se iniciara el proceso penal de ocho imputados por delitos contra la salud

  • Fueron detenidos en tres hechos distintos en posesión de droga.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro, logró el miércoles, que Jueces de Control vincularan a proceso penal a ocho detenidos en la ciudad, durante los días 06, 07 y 09 del presente mes, por elementos de la Policía Estatal Investigadora en posesión de distintas drogas.

Leonardo Secundino L. A., Fernando Emilio B. Ch. y Pablo Adrián M. C. , fueron capturados en la colonia Villas del Rey, en posesión de 28 envoltorios con cristal y un arma de fuego calibre .45., asimismo, se les confiscó una pick up de modelo atrasado y un automóvil Spark 2016.

Bernardo R. R. alias “El Junior” José Alfredo B. F. alias  “El Chinolas”, detenidos en la colonia Villas del Rey, en posesión de 41 envoltorios con cristal y  marihuana, una pistola calibre .45 y un vehículo sedan.

Carlos Arturo D. O., Juan M. M. y Manuel Alejandro Ch. G, aprehendidos  en la colonia Santa Rosa lugar, por la posesión de seis envoltorios con cocaína, cuatro de cristal, así como cuatro paquetes y 24 porciones de cocaína en piedra, además se les aseguraron dos motocicletas.

Las evidencias recopiladas en la investigación, fueron presentadas por los agentes del Ministerio Público que obtuvieron ocho vinculaciones a proceso en contra de los antes mencionados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like