Logra FGE Occidente sentencia de 8 años a homicida

 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, logró mediante un procedimiento especial abreviado que un juez dictara sentencia de 8 años de prisión a Jesús Octavio Cruz Morales por el delito de homicidio.

El detenido aparece como responsable de la muerte de Edmundo Limones Montes, hechos ocurridos el 27 de abril del 2017 en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna luego de un convivio familiar.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público el evento se desarrollaba en calma, sin embargo Jesús Octavio empezó a discutir con el ahora fallecido cuando se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.

En determinado momento el agresor saca de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y le dispara en el rostro, privando de la vida a su oponente de manera instantánea para luego retirarse del lugar a fin de evadir su responsabilidad.

Fue el 28 de junio del 2017 mediante una orden de aprehensión cuando elementos de la Policía Ministerial lograron la detención del homicida en la ciudad de Chihuahua.

Jesús Octavio Cruz Morales fue notificado de la sentencia de 8 años de prisión y el pago de reparación de daños por 400 mil 200 pesos el día de ayer en el Cereso Estatal número 7.

You May Also Like