Realiza FEM búsqueda de una joven desaparecida de la colonia Praderas del Sur

*La ausente tiene dos tatuajes en la espalda; uno en forma de mariposa y otro con el nombre de “Yamileth”

 La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para lograr encontrar a la joven Yazmin Isabel Estrada Sierra.

El pasado 12 de marzo por la mañana, la joven de 22 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur, sin que hasta el día de hoy se tenga información al respecto.

La última vez que su familia la vio vestía blusa de color azul rey, así como mallas y tenis de color negro. Como señas particulares, tiene un tatuaje en la espalda baja en forma de mariposa, y otro en la parte superior del lado izquierdo con el nombre de “Yamileth”.

La familia de Yazmin presentó el reporte de ausencia el mismo día de su desaparición, por lo que agentes de la Unidad de Ausentes de la FEM, en esta segunda etapa del Protocolo Alba, continúan realizando diversas diligencias de investigación en sus diferentes entornos a fin de lograr ubicarla.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien marcar a la línea gratuita 01800 8386066.

De igual manera les pedimos el apoyo de difundir la pesquisa de la joven mujer a través de Facebook en la página de fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like